lunes, 30 de enero de 2012

Eternidad..

Hacía tiempo que no miraba a las estrellas con tanto énfasis.. 


Hacía décadas que no me daba un salto a la imaginación


¿Por qué? - No lo sé, es simple. Necesito que me hables, que me dediques un tiempo... ese que prometías al acabar una frase, pero que jamás volví a escuchar.Te echo de menos, también es simple, eso no es muy fácil de reconocer, pero veo que en tu mirar, siempre agachas la cabeza, cabizbajo.. olvidas momentos y promesas que son soltadas solo para quedar bien. 


Tiempo ha habido para poder juntar las manos y jamás separarlas, pero no la has aprovechado. Siempre, siempre ha sido así, y siempre lo será.


¿Acabaré hablando yo? Puede ser, no es negable...


Por ahora me cierno en una oscuridad que es imposible salir, pregunto por ti, pero nadie dice donde encontrarte.. Quiero al otro, no al de ahora. Es difícil saber el cambio y el por qué, pero me conformo con una mirada... no una cabeza agachas. 


Adiós, que te vaya bien, yo esperaré aquí en una sombra, esperando como siempre un rayo de luz, que luego desaparece y deja frío que congela los huesos, que hace daño, suelta lagrimas sin parar...


¡Pero siempre alguien te consigue abrigar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario