domingo, 29 de julio de 2012

Luck.


¿Qué pasaría si los claros de la mañana desapareciesen? 

La incertidumbre nos acorrala en la primera esquina de esa calle que nos gustaba recorrer; nuestras mochilas ya no serán las mismas si no se llenan de libros estúpidos en los que nos obligan a confiar. 

Un largo viaje nos espera, sin saber donde ni como, aparece una esperanza para afrontarlo con un puño en alto. Y bien ¿qué significa "suerte" para alguien que lucha con su alma? No significa nada, solo una palabra para estúpidos y creyentes en cosas absurdas y simples. Cada cual, necesita esa meta segura, ese sentimiento de felicidad para seguir optando por un futuro mejor, un bien, una necesidad.. Inanimados seres que se esconden de esa obligación de ser feliz: 

- Amigo mio ¿por qué te escapas de tus obligaciones evadiendo a esas personas que siempre te han apoyado? ¿Acaso crees que la edad tiene que ver con la maduración? Simplemente es un numero, un numero que nos marca para toda la vida y tomamos como obligación madurar a cierta edad. 


























Podría jurar o prometer, que a los dieciocho años, aun sigo pensando que los fantasmas existen; sigo mirando atrás en la oscuridad con el móvil por si acaso haya alguien mirándome escondido; sigo tapándome con las mantas cuando tengo miedo, como si eso fuese a servir de mucho. Eso, es madurar: admitir los hechos que hacemos y que nos resultan vergonzosos a primera vista, pensar que un más allá es capaz de volver para el mas acá y hacernos sentir mas niños. 

Ahora, justo ahora que somos mayores físicamente y pequeños en nuestro interior, es hora de levantarnos y caminar por el mundo; de descubrir cuanta gente existe diferente, de viajar, soñar, disfrutar.. ¡Jamás quedarse atrás! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario