miércoles, 22 de agosto de 2012

Interés te quiere, Andres.

Por cada pecado cometido, dame una oportunidad para recapacitar. En esta vida estamos destinados engañarnos y a tropezarnos con piedras bastante grandes en el camino. Recuerda, nadie, absolutamente nadie, puede evitarlas.

Yo, como ser humano que soy, he cometido errores al cual mas grande, o quizá para mi si lo son.. Tu, no eres nadie ni nada para decir que eres la perfección, por lo tanto ¿por qué tanto empeño en hacer las cosas perfectas? Cada uno tiene su fallo, su tropezón, su ladrillo en el camino.

La verdad, en estos instantes de la vida, cada vez se hace mas falsa la palabra amistad, y es por esto, que no puedes mantener perfectamente tus amistades ni tus influencias, siempre habrán personas que cuides mas que a otras.. y esto sucesivamente. Es inevitable. Pero amigo, querido amigo mio... Siempre cuidaré a mis hermanos, esos que siempre acogí en mis brazos exclamando amor y cariño por ellos; lo contrario pasa con esas personas a las que deseas tener cerca por puro interés, y a la mínima las ignoras con tal de que luego sigan estando ahí. Yo no soy un numero de teléfono al que llamas cuando te interesa, ni una pagina de confesiones, soy una persona que comete errores y también quiere ser escuchada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario