jueves, 6 de septiembre de 2012

No existe

Todo en esta vida, sucede por algo, por alguna razón que conlleva a que las cosas ocurran de una u otra manera. Las escusas que imponemos para que "sea pura casualidad" son tan absurdas que incluso sorprenden las personas que creen en esa tontería. 

¿Es magia? Quizá si, quizá no. Es obvio que si no lo vemos no podemos saber si existe o no, por eso, en cada esquina que hallo a gente preguntando por la existencia de cada objeto que no podemos ver, me auto contesto que en el interior no está la respuesta, está ahí fuera; es decir, hay que buscarla. Puede que no la encontremos, es así de simple, pero no por ello hay que dejar de creer. Las teorías, al fin y al cabo se crearon para dar ilusión y luchar por algo, que aunque no podamos ver, queremos. 

- Permitame decirle, señor, que sus palabras en la iglesia son nulas para mi. Enséñeme fotos, no cuadros ni pinturas, muéstreme usted, si es tan amable, teorías que sean de verdad, no palabras leídas de ese libro tan "famoso" que ha podido escribir cualquiera, y editar millones de personas. 

Dejemos de creer en estupideces, y empecemos a observar lo bonito de la vida, a seguir nuestra ilusión no las teorías marcadas por varias personas en el pasado.. 

Es ahí, cuando de verdad, viviremos el día a día, y no el pasado de ayer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario