miércoles, 24 de octubre de 2012

Trato de entenderte

Y sin embargo tu, que estás tan cerca de mi, me niegas haberte alejado alguna vez, pero ¿donde estabas cuando te gritaba la necesidad de tu ayuda? Jamás vi, en mi vida, una ignorancia tan grande, ni me adentre en tus sentimientos para intentar llevarlo mejor. Ahora que me das la oportunidad de saberte perdonar, siento que yo no puedo mas, que ya he jugado mis cartas y me han salido así, no puedo rehacer lo que en su día me pareció justo.

- Parece que va escampar - decías mientras cada gota que caía, te recorría la cara y desmaquillaba esa sonrisa que tanto me había gustado. ¿Sabes? A veces me quedaba prendada durante horas mirándote para intentar adivinar si eras o no de verdad, pero ahora que sacas tu mascara, presiento que siempre llevaste maquillaje barato y sombras perfectas, para no llamar la atención; para terminar con nuestra discusión con un "se acabó"

No hay comentarios:

Publicar un comentario