lunes, 14 de mayo de 2012

¡THIS IS SPAIN!

Quizá exista un mundo donde todos seamos nuestro propio líder, donde no tengamos que seguir a un populista que exponga sus ideales como si de fruta en un supermercado se tratase. ¿Cuál es la solución? ¿Qué podemos hacer ante tal espectáculo? Nada, dirían aquellos que disfrutan viendo la tele desde el sofá, observando como el futuro de muchos, se ve perjudicado por señores con traje que disfrutan viendo como el proletariado sufre sed y hambre; ¿personas? -Animales, viven del dinero, su respiración son sus acciones, su agua el champan para celebrar las ganancias, y su comida los billetes que cada día manejan, cada cual mas grande. ¿A esto se le llama país? A esto se le llama esclavitud entre partidos. Hagamos una manifestación para conseguir nuestros derechos ¿Para que los necesitamos? ¿Para qué queremos un estado de bienestar maquillado por un "socialismo" y un "capitalismo extremo"?


 


- ¡QUEREMOS AGUA CON LA QUE LIMPIAR ESE HORRIBLE MAQUILLAJE IMPUESTO POR UN SOCIALISMO Y UN CAPITALISMO BASADO EN TRAGAR DINERO, OLVIDARSE DE AQUEL PUEBLO QUE LES LLEVÓ AL PUESTO, MENTIRAS Y ARTIMAÑAS CON LAS QUE DESHACER COMPLETAMENTE EL ESTADO QUE CREARON PARA QUE SU PUEBLO OBRERO, NO HUYERA CON SED DE LIBERTAD A SU PROPIA UTOPÍA, LLAMADA LIBERTAD! 



Como dijo Mijaíl Bakunin: Existen tres caminos, dos imaginarios y uno real: Los dos primeros son la taberna y la iglesia; el tercero es la revolución social. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario