miércoles, 19 de septiembre de 2012

Aprender a olvidar


Llegó el adiós. Se hundió el bote en el mar, 
y se fue todo en un mirar. Aprender a olvidar. 
No se ve igual, mundanal, desde aquí. 
¡Es tan pequeño y tan fugaz.! Y aun así, es llorar.


Y allá en la ciudad donde ayer era uno más, 
oirás en un lugar algo que te recuerde quién fui. 
Y en ese lugar, si alguien bebe, alguien soñará, 
y un borracho dirá a nadie que existí.



El recordar lo más grande es fatal: Letra de Aprender a olvidar - Inconscientes - Sitio de letras.com
estaba hecho con tu voz y un pedazo de mí. 
No me escondí, no tapé mi perfil; 
jamás yo quise abandonar aprender a escuchar.

Y allá en la ciudad, donde ayer era uno más, 
se oirá en un sucio bar algo que te recuerde quién fui. 
Y allá en aquel bar, donde beben y sueñan, 
un borracho dirá a nadie que existí, que viví.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario