miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gracias.

5 de Septiembre, y el verano, prácticamente, ha acabado. Millones de experiencias vividas, dos meses repletos de personas que han llegado, y se han ido con la misma, o personas que se han quedado para seguir viendo como cada día, les aprecias mas. 

Siempre he querido ver como ha empezado mi verano, para compararlo con el final de este.. Pero nunca llego a averiguarlo, son tantas cosas, que no se por donde ha llegado a empezar, ni cual ha sido la mejor historia, ni cual la peor. Es inevitable pensar, que la mejor siempre está al final, pues es cuanto mas ansiamos volver a empezar el verano... Ahora mismo, es lo que deseo ¿Por qué no podemos volver a empezarlo? Conocer personas diferentes a las que han conocido, vivir millones de aventuras, mas de las que hemos tenido.. 

Lamentandolo mucho, se acaba esto, se acaba uno de los mejores veranos de mi vida, uno de los que mejor he tratado de pasarlo a pesar de millones de impedimentos. Gracias por este verano, gracias por estos meses, por esas semanas, y gracias por estos nueve días que quedan para volver a tocar libros, oler a nuevo, y gastar tinta de por gusto. 

Algún día, quizá, vuelva a repetirse esto.. y es ahí, cuando creo que el mejor día de mi vida, habrá llegado por fin. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario